jueves, 19 de junio de 2008

La hija del Presidente del Senado « Myrmekiaphila neilyoungi la araña « Qué!#c53080950

La hija del Presidente del Senado « Myrmekiaphila neilyoungi la araña « Qué!#c53080950
LA HIJA DEL PRESIDENTE DEL SENADO NO SOLO DEBERÍA SER HONRADA, SINO TAMBIEN DEMOSTRARLO....EN EL CASO ESTEPONA
Buena le ha caido a la hija del Presidente del Senado, Patricia Rojo, por estar en el Ojo del Huracan como alto cargo de Urbanismo en el corrupto en gran parte Ayuntamiento de Estepona (Málaga-Costa Corrupta, perdón , Costa del Sol).
Lo cierto es que desde 2005 qué la hija del socialista Javier Rojo es Coordinadora o Gerente de Urbanismo en Estepona, algo ha debido de ver, oir, tal vez callar....
Me viene a la memória (histórica) el llamado entonces "Caso Juan Guerra", que ocurrio en Sevilla, siendo Vicepresidente del Gobierno de España Alfonso Guerra González. En aquel entonces, uno de los hermanos de Alfonso, Juan, parece ser que "montó" un despacho dentro de las dependencias dela Delegación del Gobierno Central en Sevilla, y desde allí, presuntamente, dirigia "el tráfico" de influencias, presuntamente. Pues bien, los medios se ensañaron tan ferozmente contra el Vicepresidente Guerra que tuvo que dimitir y marcharse a casa. Triste, por qué, en mi opinión, Guerra fue, es, un hombre cabal, serio, honesto y honrado.
Veremos , bastantes años después de aquello, que deriva toma este "Caso Estepona", y sus consecuencias.
Carlos Bilderberg

No hay comentarios: