martes, 24 de junio de 2008

La hija del presidente del Senado, Patricia Rojo, citada a declarar por la Policía- EcoDiario.#comment-29964#comment-29964#comment-29964

La hija del presidente del Senado, Patricia Rojo, citada a declarar por la Policía- EcoDiario.#comment-29964#comment-29964#comment-29964

PATRICIA ROJO Y ESTEPONA

LA PRENSA Y EL PODER POLÍTICO EN EL CASO DE PATRICIA ROJO Y SU PRESUNTA RELACIÓN EN EL "CASO DE CORRUPCIÓN EN ESTEPONA"

Poco a poco se van conociendo detalles de la relación de Patricia Rojo, hija del socialista Javier Rojo, Presidente del Senado de España, y por tanto una de las primeras autoridades del país, por detras tan solo del Rey y del Presidente del Gobierno, y junto a Bono, Presidente del Congreso de los Diputados.
Lo que llama la atención es qué hacia Patricia Rojo, abogada de profesión , desde 2003 en Estepona, ocupando un cargo en el Ayuntamiento de Estepona (Málaga) Costa del Sol. ¿Fue elegida democraticamente para ello? ¿Cuales eran exactamente sus funciones?. Más adelante, en 2007, es denunciada por presunto delito urbanistico y se la relaciona con un mafioso italiano implicado en tramas corruptas de la Costa del Sol. ¿Qué hace su padre qué no la saca YA de ese peligroso avispero?. Podriamos decir que la señorita Rojo es mayor de edad y decide donde se mete y de donde sale y cuando. Lástima que todo este asunto terminará afectando tanto a ella como a su padre y por derivación a una de las instituciones básicas del país. Vuelvo a recordar el Caso Juan Guerra y la consiguiente dimisión de Alfonso Guerra como Vicepresidente del Gobierno español con Felipe González de Presidente. España perdio a uno de sus mejores políticos, por la metedura de pata de uno de sus hermanos, siendo como fue Alfonso Guerra, totalmente ajeno a aquella "tramilla" de andar por casa que montó su hermano en Sevilla.
Llama tambien la atención el "sumo cuidado"- casi obviando la relación de Patricia Rojo con la trama corrupta de Estepona- que la Prensa nacional está teniendo en este asunto. En algunos medios -El País, por ejemplo-apenas se ha tocado el tema, y , por supuesto, aún no hay publicada fotografía alguna de la hija del Presidente del Senado, mientras qué del resto de interrogados, imputados y encarcelados, ya estamos saturados de verlas. Una vez más los Medios de Comunicación nacionales, son mucho más "RESPETUOSOS" con los poderosos que con la gente "normal". A los primeros ni fotos, a los segundos "leña al mono" que es de goma y se deja. O asi lo parece.

No hay comentarios: