martes, 4 de noviembre de 2008

Teddy Bautista: "El canon se paga y ya está, a quien no le guste que se aguante" - 9 - 4/11/08 - EcoDiario.es#Comentarios#Comentarios#Comentarios

Teddy Bautista: "El canon se paga y ya está, a quien no le guste que se aguante" - 9 - 4/11/08 - EcoDiario.es#Comentarios#Comentarios#Comentarios


Pa chulo yo y pa p... mi novia, esto es lo que nos quiere decir el llamado Teddy Bautista
(con leer los comentarios ya basta: Lo dicen todo!!).

2 comentarios:

TU CRUZ (ctwman) dijo...

No tengas tu blog abandonado, a mi, me encantaría poder leerte, te lo he dicho en alguna ocasión, porque aquí, si que me sentiría libre para opinar y escribir ciertas cosas, lo que me de la gana (si no te gusta, borras, así funciona, como en face), aunque sabes que siempre que te comente algo será con respeto y con todo mi cariño aunque pueda ser más o menos acertado.
La historia de todo es, que a veces, firmar contratos es firmar sentencias de exclusividad no sólo física sino interna, y la espiritualidad nunca se queda aparcada sino que fluye y navega como una tabla en el mar... así que eso siempre es y será una frontera y barrera, el medir ciertas palabras o gestos de cara a la galería... bueno, no me voy a enrollar con esto, de hecho es pura lógica social y no es cuestión de que haga una entrada que para eso ya tengo yo mi fuente de desahogo jajaja y rejá.
Has puesto tu dirección del blog en el face, y yo, debo confesar que de vez en cuando entro por aquí para ver si te has animado a escribir algo nuevo, pero nada... de paso veo tu foto, pero nada (no te veo mucho más jajajaja, ya sabes que las gatas "miau" somos así de curiosas... pero solo cuando realmente nos despierta el interés)
Así que bueno, espero, que te animes... Miau!! y como respuesta ya sé, que lo primero será: auuuu!! jajajajajajaja (el humor que no se pierda ¿verdad? sólo los más inteligentes son capaces de robar una sonrisa hasta de un excremento político... yo y mis cosas, ya sabes... jeje)

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

bpues parece que continua el abandono.

No pasa nada cada uno tiene su ritmo.

Besos y amor
je