domingo, 22 de junio de 2008

El Confidencial. Foros

El Confidencial. Foros


AZNAR, FELIPE GONZÁLEZ Y SU RELACION CON LAS GRANDES FORTUNAS DE ESTE MUNDO: RUPERT MURDOCH-CARLOS SLIM

¿Qué tienen en común José María AZNAR y Felipe GONZÁLEZ, además de su condición de ex Presidentes del Gobierno de España?.
La respuesta es qué ambos se rodean de ricos-ricos-ricos, como dice "NO PROCEDE" en el comentario nº 71 de este artículo qué reproducimos de "El Confidencial Digital" de fecha 22-06-2008. En el caso de AZNAR, los "daños colaterales" que le ha dejado su apoyo a la guerra de Irak, es decir a su amigo BUSCH, le ha alejado de España para buscar refugio PAGADO en los brazos del magnate australiano Rupert Murdoch. Y en el caso de Felipe GONZÁLEZ, atras queda la época de intensa amistad con Gustavo CISNEROS, el venezolano al que "VENDIO" la "ex rumasa " GALERIAS PRECIADOS por una peseta, para "SALVARLA" de la ruina tras quitarsela legalmente a RUIZ MATEOS. Todo quedó entre amigos. Aznar entregó TELEFÓNICA a su amigo y compañero de pupítre Juan VILLALONGA, que tras forrarse gracias a la Compañía, huyo a MIAMI con la ex amante del magnate de TELEVISA Azcarraga, otro mexicano. Terra queda en el mal recuerdo de los accionistas arruinados.
Otro mexicano rico-rico-rico, es el AMIGO ESPECIAL de Felipe GONZÁLEZ. Se trata del multimillonario Carlos SLIM, el amo de México. Él no necesita ser Presidente de México.Él los pone y los quita.
Felipe es su asesor personal. Ya vemos , tanto Aznar como Felipe -los polos no solo se tocan, tambien acaban pareciendose- se rodean, asesoran, dan consejos a los grandes magnates, dueños en parte de este mundo mundial. ¿ A cambio de qué? nos preguntamos. Pues ellos sabran. ¿Donde cobran, si es qué cobran de estos ricos?. Pues ellos sabran. ¿Como tributan y donde?. Pues ellos sabran.
Nosotros, algunos de nosotros, sabemos que ambos ex presidentes de España, tienen sus sociedades de gestión de sus fortunas personales. Una -la de Aznar- me hace más gracia: Se llama FAMAZTELLA o algo asi, formada con sus apellidos FAMiliares AZnar -BoTELLA. Lo que cobran por sus "consejos", por sus conferencias, por el hábil manejo de sus agendas de contactos, conseguidas mientras ocupaban cargos públicos, va a parar a sus sociedades de gestión de capitales. Lo que cobran de nuestros impuestos por haber sido Presidentes del Gobierno, imagino que lo llevan aparte. Dinero no creo que les falte. A fin de mes deben de llegar HOLGADITOS y sin problemas para pagar ni la HIPOTÉCA.
SON TODOS IGUALES. Hasta RATO a ratos utiliza su agenda para la BANCA LAZARD, el BANCO SANTANDER, CRITERIA y no se cuantas multinacionales más. Tambien ZAPLANA hace lo propio en la TELEFÓNICA de su amigo ALIERTA, y TAGUAS, lo dejamos para otro dia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene que añadir la penúltima sociedad de políticos "retirados" qué ha entrado en el ranking de lobbys para tráfico de influencias: El conocido ex ministro murciano-levantino Eduardo ZAPLANA tambien ha creado su sociedad privada para canalizar todo lo qué "saque" de sus contactos. Y van.....