viernes, 27 de junio de 2008

MANUEL CHAVES PRESIDENTE DEL GOBIERNO ANDALUZ NO SABE NADA DE CORRUPCIÓN

MANUEL CHAVES Presidente del Gobierno de Andalucía DESDE 1990 -desde hace 18 años- dice qué no sabía nada de la trama de corrupción de Estepona (Málaga) que funcionaba , al menos , desde 2005. La trama implica como imputados, algunos ya estan en la cárcel, al alcalde, del Psoe, varios concejales tambien de este partido político, la Directora de Urbanismo Patricia Rojo, tambien socialista, hija del socialista Presidente del Senado de España Javier Rojo , y Manuel CHAVES, tambien Presidente de los socialistas andaluces e igualmente Presidente del Psoe de España, dice desconocer los presuntos delitos que se les imputan a sus compañeros.
Perdone que le diga, señor Chaves, que no es creible.
Aquí falla algo: O no se entera de lo que pasa en el ámbito de su responsabilidad, o lo sabía y callaba. Como lo segundo, parece que podría ser presuntamente delictivo, lo descarto. Nos queda la primera opción : No lo sabía!!.
En este caso, parece que , presuntamente, podía haber faltado a sus deberes de "IN VIGILANDO", por lo qué debería de dimitir de los tres cargos citados.
Dieciocho años gobernando con mayorías absolutas son muchos años. Debe de estar cansado de tanta responsabilidad. RETIRARSE A TIEMPO es de sabios, y debe de haber jovenes pero suficientemente preparados dispuestos a tomar las riendas, quizás con menos ataduras que usted y quizás tambien , con la mente más despejada para ver lo qué está pasando sin tener que enterarse por la Prensa, el Juez de Guardia o la Policía.
http://www.ecodiario.es/politica/noticias/624933/06/08/1/Manuel-Chaves-asegura-que-no-sabia-absolutamente-nada-de-las-irregularidades-en-Estepona.html#comment-30786

1 comentario:

Isabel dijo...

Chaves responde igual que Patricia Rojo….
Tras el eslogan de la “tolerancia cero” surge “no sé nada de corrupción”...